Más de 30 años dando
servicio a nuestros clientes

Somos especialización

SOMOS un despacho de abogados con vocación de excelencia profesional y servicio.

Ofrecemos una asistencia especializada en todas las materias jurídicas, desde el primer asesoramiento hasta niveles de mayor cobertura.

Preferimos 24 x 365

PREFERIMOS estar a disposición de nuestros clientes de manera continua, las 24 horas durante los 365 días del año, por eso hemos desarrollado una plataforma tecnológica que le permite a Ud. estar al corriente en tiempo real del estado de sus asuntos. Acceda desde aquí, sin perder ni un minuto.

Damos prioridad al trato personal por encima de todo, porque la excelencia profesional no tiene sentido sin la confianza mutua, esencial en la relación cliente-abogado.

Ofrecemos experiencia

OFRECEMOS más de 30 años de experiencia. Desde los años 70, inicialmente en el área de Aragón hasta ahora, hemos ido consolidando un bufete de profesionales expertos en todas las materias jurídicas y hemos ampliado nuestra presencia con delegaciones en Madrid y Barcelona.



Últimas Noticias

Estos trabajadores se tienen que inscribir obligatoriamente como autónomos: estas son las razones

Estos trabajadores se tienen que inscribir obligatoriamente como autónomos: estas son las razones 10-01-2022

Más de 3,3 millones de personas están dadas de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, el RETA.

El consentimiento informado puede alegarse en vía jurisdiccional aunque no se alegara en vía administrativa.

El consentimiento informado puede alegarse en vía jurisdiccional aunque no se alegara en vía administrativa. 03-01-2022

El TS, en la Sentencia núm. 1226/2020, de 30 de septiembre, señala que en el caso de la responsabilidad sanitaria, puede incorporarse como motivo nuevo en la demanda contencioso-administrativo la falta o insuficiencia de consentimiento informado a la intervención médica, aunque no se hubiera indicado en la reclamación formulada en la previa vía administrativa.

Ley 19/2021: Novedades del ingreso mínimo vital

Ley 19/2021: Novedades del ingreso mínimo vital 27-12-2021

La nueva normativa introduce un complemento de ayuda a la infancia y mejora la cobertura de colectivos especialmente vulnerables.

últimos posts del Blog

¿Es necesaria en Aragón la inscripción para constituirse como pareja estable no casada?

¿Es necesaria en Aragón la inscripción para constituirse como pareja estable no casada? 28-05-2020

Una de las dudas que tienen muchas parejas y que se materializan en consultas a este despacho, tiene que ver con los requisitos que se exigen para poder constituirse como pareja de hecho o, como así lo define nuestro Código del Derecho Foral de Aragón, como pareja estable no casada.

Los ERTES y la obligación de mantener los puestos de trabajo tras el estao de alarma

Los ERTES y la obligación de mantener los puestos de trabajo tras el estao de alarma 15-04-2020

Las medidas adoptadas por el Gobierno de España para combatir los efectos del Covid-19 en el orden social tienen como prioridad el mantenimiento del empleo, de ahí que se haya priorizado y facilitado la presentación de Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTES).

Así afecta el COVID-19 a la gestión y la adopción de acuerdos en nuestras empresas

Así afecta el COVID-19 a la gestión y la adopción de acuerdos en nuestras empresas 10-04-2020

El Gobierno de España dentro de las medidas adoptadas para luchar contra la pandemia generada por el Coronavirús COVID-19 a implementado una serie de medidas que facilitan la gestión de las sociedades mercantiles dentro del estado de alarma y del confinamiento decretado por el Real Decreto 463/2020.