Asesoramos en todas
las materias jurídicas

ERE y ERTE temporal debido al Coronavirus

ERE y ERTE temporal debido al Coronavirus

El año 2020 va a ser recordado por el CORONAVIRUS o virus COVID19 sin lugar a dudas. No será recordado sólo por las consecuencias a nivel de salud, sino también en la afectación que tiene a nivel social y económico, llegando a provocar que muchas empresas se estén viendo obligadas a acudir a un ERE temporal o ERTE.

En este sentido, hay sectores como la hostelería y el turismo que han notado un descenso muy importante de su actividad. Pero no sólo estos sectores son los afectados, sino que, dada la dificultad de evitar el crecimiento exponencial de contagios, la adopción de medidas más contundentes, como por ejemplo, el reciente cierre de escuelas y universidades, es algo que obviamente puede afectar a la economía de forma generalizada.

Desde el despacho de abogados de Vilarrubí Abogados, ayudamos en la gestión de ERES y ERTES express de empresas debidos al CORONAVIRUS o COVID 19. Somos abogados expertos en despidos colectivos, especializados en derecho laboral, y tramitamos con eficacia cualquier problema del ámbito laboral, con despachos de abogados en toda España.