Artículos de actualidad jurídica
en el mundo de la legislación y abogacía

El despacho Vilarrubí Abogados recibe el Premio De Ley por su trabajo en Derecho Bancario

20-03-2019 El despacho Vilarrubí Abogados recibe el Premio De Ley por su trabajo en Derecho Bancario

El bufete de Vilarrubí Abogados, creados por los hermanos montisonenses Jorge y Javier, y con sedes en Zaragoza, Monzón, Madrid, Barcelona y Mallorca, recibió este viernes uno de los galardones de los Premios Nacionales De Ley que otorga la empresa editora "El Suplemento".

La IV Gala de estos premios reunió en el madrileño hotel "The Westin Palace" a un amplio espectro de profesionales del sector de la abogacía y la judicatura de nuestro país.

Vilarrubí Abogados fue el único bufete aragonés premiado en esta gala, referente anual del ámbito legislativo. Su distinción fue en la categoría Derecho Bancario.

El fundador del despacho, Jorge, recogía de manos del director de "El Suplemento", Alejandro Queijerio, esta distinción que premia su trayectoria de más de 25 años consolidando un despacho donde se ofrece una asistencia especializada en todas las materias jurídicas, desde el primer asesoramiento hasta niveles de mayor cobertura como: Concurso de Acreedores, Derecho Bancario, Empresa, Consumidores, Laboral, Fiscal y Tributario, Civil, Penal, Administrativo, Canónico, Contable, Laboral y Fiscal.

Jorge Vilarrubí dedicó el premio a "todas las personas que componen el despacho que son los directos responsables de este reconocimiento por su trabajo, dedicación y profesionalidad". Asimismo compartió el galardón con sus clientes y con sus familias "que sufren nuestros retrasos y ausencias siempre con comprensión y asumiendo funciones que nos corresponderían compartir a nosotros".

Los hermanos Jorge y Javier Vilarrubí, socios fundadores del despacho Vilarrubí abogados, llevan desarrollando su profesión desde principios de los años 90.

En los últimos años ha incrementado su presencia y actividad por toda la geografía española; contando en la actualidad con sedes en: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Mallorca y Monzón: con un amplio equipo de profesionales.

La cercanía con el cliente y el trato personal priman en este despacho, porque la excelencia profesional no tiene sentido sin la confianza mutua, esencial en la relación cliente-abogado. Siendo, además, un referente en la aplicación de las nuevas tecnologías. Como su plataforma tecnológica que permite a sus clientes de estar al corriente en tiempo real del estado de sus asuntos, lo que mejora los niveles de información y calidad del servicio.

Premios De Ley

Los "Premios De Ley" son un reconocimiento anual a la labor de profesionales en el ámbito nacional de la abogacía.

Creados en nuestro país en 2016, además de premiar la labor destacada en las múltiples áreas del derecho, valora la profesionalidad y trayectoria de los bufetes seleccionados. Desde la atención a sus patrocinados, la preparación y representación en los litigios a la actualización en referencia a nuevas leyes y jurisprudencia.

La presencia de abogados de toda España, referentes del mundo del Derecho y numerosas personalidades han convertido ya desde su primera edición en unos galardones de referencia del sector; con repercusión en medios.

 

La noticia ha tenido una amplia cobertura en prensa:

HERALDO DE ARAGÓN (14/02/2019)

HERALDO DE ARAGÓN (22/02/2019)

RADIOHUESCA.COM (14/02/2019)

RADIOHUESCA.COM (24/02/2019)

RONDA SOMONTANO (24/02/2019)

CADENA COPE (28/02/2019)

DIARIO DEL ALTO ARAGÓN (15/02/2019)

EL SUPLEMENTO

Noticias Relacionadas Derecho Bancario

La nueva Ley Hipotecaria: así serán las nuevas hipotecas

La nueva Ley Hipotecaria: así serán las nuevas hipotecas 21-02-2019

 El Congreso de los Diputados ha culminado hoy la tramitación de la nueva ley hipotecaria, tres años más tarde de marzo de 2016, la fecha en la que tendría que haberse implantado la normativa, originaria de una transposición europea. Con la aprobación de la normativa, el Ejecutivo se libra así de asumir la multa anunciada por la Comisión Europea por la tardanza de la entrada en vigor de la ley. Europa amenazó a España con una sanción de 106.000 euros por día de retraso que ya ascendía a los 110 millones de euros. No obstante, con la norma aprobada antes de que se haya recibido la multa, el Estado se salva de asumirla.

Ir a Noticia

El Tribunal Supremo fija doctrina sobre gastos asociados a un préstamo hipotecario

El Tribunal Supremo fija doctrina sobre gastos asociados a un préstamo hipotecario 04-02-2019

 El Pleno de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo ha dictado varias sentencias fijando doctrina sobre algunas cuestiones relativas a cláusulas abusivas en contratos con consumidores sobre las que aún no se había pronunciado.

Ir a Noticia

La JUR no compensará a los accionistas del Popular por las pérdidas

La JUR no compensará a los accionistas del Popular por las pérdidas 14-08-2018

La Junta Única de Resolución (JUR) europea ha publicado esta mañana el informe de valoración elaborado por Deloitte en el que se concluye que si el Banco Popular hubiera ido a una liquidación ordinaria en vez de, como ocurrió, ser intervenido por las autoridades europeas, "las pérdidas totales habrían sido sustancialmente mayores que las pérdidas en resolución".

Ir a Noticia

El Supremo apoya a la banca y no ve abusivo el impuesto derivado de la constitución de la hipoteca

El Supremo apoya a la banca y no ve abusivo el impuesto derivado de la constitución de la hipoteca 09-03-2018

El Tribunal Supremo intenta arrojar luz sobre quién debe pagar los gastos de una hipoteca. El Pleno de la Sala Primera de lo Civil ha dictaminado varios aspectos: primero, el cliente es el que tiene que encargarse del impuesto de Actos Jurídicos Documentados, es decir, del 75% de la factura de constitución de un préstamo, mientras que los gastos notariales deben ser repartidos a partes iguales y las copias, a quien las solicite.

Ir a Noticia

Un chivato anónimo avisa sobre la "manipulación desenfrenada" del VIX que amenaza con un contagio sistémico

Un chivato anónimo avisa sobre la manipulación desenfrenada del VIX que amenaza con un contagio sistémico 14-02-2018

La manipulación del Índice de Volatilidad (VIX) que gestiona la Chicago Board Options Exchange (CBOE) estaría generando pérdidas de hasta casi 2.000 millones de dólares al año, según ha desvelado un individuo anónimo.

Ir a Noticia

Hipotecas referenciadas al IRPH: El Tribunal Supremo da la razón a los bancos

Hipotecas referenciadas al IRPH: El Tribunal Supremo da la razón a los bancos 12-12-2017

"La mera referenciación a un tipo oficial como es el IRPH no implica falta de transparencia ni abusividad" expone el Alto Tribunal.

Ir a Noticia

El Tribunal Supremo declara la nulidad parcial de las hipotecas multidivisa

El Tribunal Supremo declara la nulidad parcial de las hipotecas multidivisa 16-11-2017

El Tribunal Supremo ha declarado la nulidad parcial de las hipotecas multidivisa que no gozan de la suficiente transparencia, adaptándose a lo establecido por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea el pasado 20 de septiembre.

Ir a Noticia

Mifid II dejará huérfanas de análisis a las pequeñas y medianas cotizadas

Mifid II dejará huérfanas de análisis a las pequeñas y medianas cotizadas 15-11-2017

La cuenta atrás para que Mifid II entre en vigor en enero de 2018 ha comenzado. La nueva normativa tiene como objetivo principal dotar de mayor transparencia al mercado, pero también provocará una carestía de seguimiento para muchas cotizadas. A partir de enero, los gestores tendrán que pagar a bancos y a brokers de manera directa por el análisis, un cambio radical con respecto a la práctica actual de combinar los costes con los de las comisiones de trading al que tendrán que adaptarse rápidamente.

Ir a Noticia