Más de 30 años dando
servicio a nuestros clientes

Reclamaciones Judiciales para los Afectados por el Cierre de iDental Asesoría fiscal en reclamaciones bancarias (CFDS, WARRANTS,...) Reclamamos su plusvalía municipal Reclamamos sus  intereses por retraso en el pago

Somos especialización

SOMOS un despacho de abogados con vocación de excelencia profesional y servicio.

Ofrecemos una asistencia especializada en todas las materias jurídicas, desde el primer asesoramiento hasta niveles de mayor cobertura.

Ir a MATERIAS

Preferimos 24 x 365

PREFERIMOS estar a disposición de nuestros clientes de manera continua, las 24 horas durante los 365 días del año, por eso hemos desarrollado una plataforma tecnológica que le permite a Ud. estar al corriente en tiempo real del estado de sus asuntos. Acceda desde aquí, sin perder ni un minuto.

Damos prioridad al trato personal por encima de todo, porque la excelencia profesional no tiene sentido sin la confianza mutua, esencial en la relación cliente-abogado.

Ir a ÁREA CLIENTE

Ofrecemos experiencia

OFRECEMOS más de 30 años de experiencia. Desde los años 70, inicialmente en el área de Aragón hasta ahora, hemos ido consolidando un bufete de profesionales expertos en todas las materias jurídicas y hemos ampliado nuestra presencia con delegaciones en Madrid y Barcelona.

Ir a EQUIPO


Últimas Noticias

¿PUEDE HACIENDA RECLAMARLE MAYORES IMPUESTOS SOBRE LOS QUE LE CORRESPONDEN AL ADQUIRIR UN INMUEBLE?

¿PUEDE HACIENDA RECLAMARLE MAYORES IMPUESTOS SOBRE LOS QUE LE CORRESPONDEN AL ADQUIRIR UN INMUEBLE? 14-09-2018

 La caída de precios en el mercado inmobiliario y las revisiones y actualizaciones catastrales llevadas a cabo en los últimos años, han provocado  un desajuste manifiesto entre los precios reales por los que se transmiten los inmuebles y por ende, los valores declarados por los contribuyentes a efectos de liquidar el ITP o el IS y D y los valores reales que fijan las Comunidades Autónomas que, en general, son muy superiores

Ir a Noticia

La JUR no compensará a los accionistas del Popular por las pérdidas

La JUR no compensará a los accionistas del Popular por las pérdidas 14-08-2018

La Junta Única de Resolución (JUR) europea ha publicado esta mañana el informe de valoración elaborado por Deloitte en el que se concluye que si el Banco Popular hubiera ido a una liquidación ordinaria en vez de, como ocurrió, ser intervenido por las autoridades europeas, "las pérdidas totales habrían sido sustancialmente mayores que las pérdidas en resolución".

Ir a Noticia

Declaración de la Renta: los herederos de un fallecido también están obligados a cumplir con Hacienda

Declaración de la Renta: los herederos de un fallecido también están obligados a cumplir con Hacienda 21-05-2018

 Las personas fallecidas en 2017 no están eximidas de presentar la Declaración de la Renta, mejor dicho, sus familiares más directos o, en su defecto, sus sucesores, son los que están obligados a presentar el IRPF del finado ante la Agencia Tributaria. Hacienda endosa el trámite a los herederos legales, y les corresponderá cobrar o pagar según el resultado.

Ir a Noticia

El Supremo rebaja el margen de error de los radares móviles en coches parados o en trípodes

El Supremo rebaja el margen de error de los radares móviles en coches parados o en trípodes 08-05-2018

A los radares móviles de tráfico que miden la velocidad desde una ubicación fija, en trípodes o en coches parados, se les debe atribuir el mismo margen de error que a los fijos, lo que supone una rebaja del 7 al 5%, lo que afectará al número de conductores "cazados" que se libran de la sanción por exceso de velocidad.

Ir a Noticia

¿Cómo tributan las devoluciones por cláusulas suelo de las hipotecas en la Declaración de la Renta?

¿Cómo tributan las devoluciones por cláusulas suelo de las hipotecas en la Declaración de la Renta? 12-04-2018

La devolución por cláusulas suelo no tributará en el IRPF y tampoco los intereses indemnizatorios, pero sí habrá que regularizar la deducción por vivienda habitual de los últimos cuatro años si se ha aplicado en declaraciones anteriores.

Ir a Noticia

Renta 2017 ¿Quién debe presentar la declaración de IRPF y quién no?

Renta 2017 ¿Quién debe presentar la declaración de IRPF y quién no? 02-04-2018

Llega la Campaña de Renta 2017 y toca revisar cuál es nuestra situación actual para ver si estamos obligados a presentar la declaración del IRPF 2017 o no. ¿No estoy obligado pero me conviene? ¿Puedo quedarme al margen? Se lo contamos. Oficialmente el plazo de presentación del IRPF se abre el próximo 4 de abril y finaliza en 2 de julio de 2018.

Ir a Noticia

El Supremo apoya a la banca y no ve abusivo el impuesto derivado de la constitución de la hipoteca

El Supremo apoya a la banca y no ve abusivo el impuesto derivado de la constitución de la hipoteca 09-03-2018

El Tribunal Supremo intenta arrojar luz sobre quién debe pagar los gastos de una hipoteca. El Pleno de la Sala Primera de lo Civil ha dictaminado varios aspectos: primero, el cliente es el que tiene que encargarse del impuesto de Actos Jurídicos Documentados, es decir, del 75% de la factura de constitución de un préstamo, mientras que los gastos notariales deben ser repartidos a partes iguales y las copias, a quien las solicite.

Ir a Noticia

Un chivato anónimo avisa sobre la "manipulación desenfrenada" del VIX que amenaza con un contagio sistémico

Un chivato anónimo avisa sobre la 14-02-2018

La manipulación del Índice de Volatilidad (VIX) que gestiona la Chicago Board Options Exchange (CBOE) estaría generando pérdidas de hasta casi 2.000 millones de dólares al año, según ha desvelado un individuo anónimo

Ir a Noticia

Un juzgado condena a Volkswagen a devolver el precio completo de un coche afectado por el "dieselgate" en España

Un juzgado condena a Volkswagen a devolver el precio completo de un coche afectado por el 11-01-2018

El juzgado de primera instancia número 4 de Manacor (Mallorca) ha anulado la compraventa realizada en 2012 de un vehículo afectado por el llamado "dieselgate" del Grupo Volkswagen y ha condenado al fabricante y el vendedor a pagar los 19.378 euros del precio al afectado, y a este a devolver el coche.

Ir a Noticia

Hipotecas referenciadas al IRPH: El Tribunal Supremo da la razón a los bancos

Hipotecas referenciadas al IRPH: El Tribunal Supremo da la razón a los bancos 12-12-2017

"La mera referenciación a un tipo oficial como es el IRPH no implica falta de transparencia ni abusividad" expone el Alto Tribunal.

Ir a Noticia

Gastos deducibles para el Autónomo que trabaja desde casa

Gastos deducibles para el Autónomo que trabaja desde casa 30-11-2017

La Ley 6/2017, de 24 de octubre, de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo plantea, a partir del 1 de enero de 2018, un nuevo panorama en el que el trabajador autónomo desde casa puede desgravar el 30% de los gastos sobre la proporción de la vivienda destinada a la actividad.

Ir a Noticia

Reclamación Cártel de camiones

Reclamación Cártel de camiones 23-11-2017
VOLVO/RENAULT, IVECO, MAN, DAIMLER-MERCEDES, DAF Y SCANIA: los seis gigantes de la fabricación de camiones de Europa, condenados por Bruselas por formar parte de un cártel en el que fijaban los precios de los camiones y el ritmo al que debían introducir en sus productos las tecnologías de control de emisiones contaminantes. 
 
Ir a Noticia

El Tribunal Supremo declara la nulidad parcial de las hipotecas multidivisa

El Tribunal Supremo declara la nulidad parcial de las hipotecas multidivisa 16-11-2017

El Tribunal Supremo ha declarado la nulidad parcial de las hipotecas multidivisa que no gozan de la suficiente transparencia, adaptándose a lo establecido por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea el pasado 20 de septiembre.

Ir a Noticia

Mifid II dejará huérfanas de análisis a las pequeñas y medianas cotizadas

Mifid II dejará huérfanas de análisis a las pequeñas y medianas cotizadas 15-11-2017

La cuenta atrás para que Mifid II entre en vigor en enero de 2018 ha comenzado. La nueva normativa tiene como objetivo principal dotar de mayor transparencia al mercado, pero también provocará una carestía de seguimiento para muchas cotizadas. A partir de enero, los gestores tendrán que pagar a bancos y a brokers de manera directa por el análisis, un cambio radical con respecto a la práctica actual de combinar los costes con los de las comisiones de trading al que tendrán que adaptarse rápidamente. 

Ir a Noticia