Abogados Derecho Civil en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Monzón - Vilarrubí Abogados

Asesoramos en todas
las materias jurídicas

DERECHOCIVIL

  • Derecho de familia en todos los ámbitos (civil, estatal y canónico).
  • Todos los procedimientos e instancias: responsabilidad civil, arrendamientos, reclamaciones de cantidad, obligaciones y contratos, daños derivados de la edificación, etc.
  • Derecho civil específico y vigente en cada Comunidad Autónoma tanto en materia sucesoria, como de régimen económico matrimonial, viudedad, servidumbres legales, etc.
  • Preparación de informes y dictámenes.
  • Gestión de activos patrimoniales de todo tipo.

Si desea más información o quiere comprobar la viabilidad de su reclamación, contacte con nosotros, por teléfono o por correo electrónico o usando el siguiente formulario.


Noticias Relacionadas DERECHO CIVIL

¿Puede una Comunidad de propietarios variar el reparto de gastos para la instalación de un ascensor?

¿Puede una Comunidad de propietarios variar el reparto de gastos para la instalación de un ascensor? 03-12-2018

No son pocas las quejas y oposiciones que a la adopción de estos acuerdos han manifestado aquellos propietarios que, bien porque iban a hacer un uso muy limitado del ascensor o porque directamente no lo iban a utilizar (caso de los locales). Con carácter general hay que decir que en la instalación de un servicio como este están obligados a contribuir todos los propietarios integrantes de la comunidad, cumpliendo de este modo con las obligaciones que como propietarios impone a los mismos el artículo 9.1.e) de la Ley de propiedad horizontal. 

Ir a Noticia

El Supremo prohíbe el uso de la vivienda familiar a los divorciados que viven con hijos si llevan a su nueva pareja

El Supremo prohíbe el uso de la vivienda familiar a los divorciados que viven con hijos si llevan a su nueva pareja 26-11-2018

El Tribunal Supremo retira el disfrute de la vivienda familiar a los progenitores que vivan con sus hijos y, además, convivan en la misma casa con una nueva pareja. "La introducción de un tercero en la vivienda, en manifiesta relación estable de pareja con el progenitor que se benefició del uso por habérsele asignado la custodia de los hijos, cambia el estatus del domicilio familiar", apunta la sentencia, de 20 de noviembre de 2018.

Ir a Noticia