Abogados Derecho Admnistrativo en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Monzón - Vilarrubí Abogados

Asesoramos en todas
las materias jurídicas

DERECHOADMINISTRATIVO

  • Asesoramiento e intervención en cualquier clase de expediente administrativo. A modo de ejemplo: Sanciones de cualquier clase, medio Ambiente, Energía, temas Mineros, inspección de Trabajo…etc.
  • Intervención en expedientes de solicitud de licencias de actividad y apertura.
  • Materia Urbanística: Asesoramiento e intervención en redacción de Planes Generales de Ordenación, Planes Parciales, Planes de Reparcelación, proyectos de Urbanización, redacción de Proyectos de Compensación, Intervención en Juntas de Compensación en defensa del promotor o de cualquier otro comunero, incluida la Administración. Gestión de Juntas de Compensación. Intervención y asesoramiento en la Constitución y gestión de sociedades urbanísticas, asumiendo incluso su gerencia. Preparación de informes y dictámenes.
  • Asesoramiento Jurídico a Ayuntamientos y organismos y entidades Públicas de cualquier clase.
  • Intervención ante la Jurisdicción Contencioso Administrativa en cualquiera de sus instancias.
  • Preparación de Informes y Dictámenes.

Si desea más información o quiere comprobar la viabilidad de su reclamación, contacte con nosotros, por teléfono o por correo electrónico o usando el siguiente formulario.


Noticias Relacionadas DERECHO ADMINISTRATIVO

El Supremo hace fijos a 440.000 interinos, el 14% del empleo público

El Supremo hace fijos a 440.000 interinos, el 14% del empleo público 10-10-2018

El Tribunal Supremo (TS) declara nulo el cese de interinos al considerar "abusiva la utilización abusiva de contratos de duración determinada" y reconoce su derecho a mantenerse en sus puestos de trabajo, percibiendo las retribuciones no abonadas, mientras la Administración no cumpla con la normativa vigente.

Ir a Noticia

El Supremo rebaja el margen de error de los radares móviles en coches parados o en trípodes

El Supremo rebaja el margen de error de los radares móviles en coches parados o en trípodes 08-05-2018

A los radares móviles de tráfico que miden la velocidad desde una ubicación fija, en trípodes o en coches parados, se les debe atribuir el mismo margen de error que a los fijos, lo que supone una rebaja del 7 al 5%, lo que afectará al número de conductores "cazados" que se libran de la sanción por exceso de velocidad.

Ir a Noticia
×
Reclamamos sus intereses por retraso en pago